11 mar 2011

Nuevos dibujos de muñecas

Ahora me ha dado por hacer estos dibujitos.
Primero, tuve un sueño que decía que debía dibujarlas, me desperté y estuve dándole vueltas, hasta que se me ocurrió lo que hacer:
Pensar, dibujar, subir a mi blog.

Es una monada, ¿no? Como podéis ver, además, es la cabecera de mi Blog.


Esta sería mi CREATIVA madre :]
Le encantan las labores; ahí está todo lo que necesita...



Sí, son una real monada(jajaja). ¡¡Ya os mostraré mis siguientes creaciones!! 
Espero que os haya gustado, y que me sigáis visitando.
Un beso

6 comentarios:

  1. Me la llevo, Te quiero muchoooooo

    ResponderEliminar
  2. Such cool illustrations! I love them!

    ResponderEliminar
  3. Si es que son una monada!!!
    Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues oye, tu madre queda de lo mas favorecida, jajaja, son monísimas!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena!!! sus ojos impactan y me provocan sentimientos encontrados pues su postura demuestra q algo le incomoda...you know...

    ResponderEliminar