7 mar 2011

Carnaval 2011

Abeja, exacto. Una abejita es en  lo que he decidido convertirme este Carnaval. 
En un principio no lo tenía muy claro, pero mi mamá me terminó convenciendo.

Abejita en su hábitat natural. (Aunque creo que sería mejor un centro comercial...)
Podéis verlas antenas y alas brillantes, y el detalle del lacito de los zapatos.

Aquí me véis de pie, mi faldita, mis zapatitos, mis antenitas...

Antes de salir del panal



¡Hala! ¡Dos abejas!

¡Ayudaaaaaaaa! ¡¡La plaga de las abejitas!!


Hasta el año que viene, Carnaval...

Un beso :]

4 comentarios:

  1. Como me gusta esta abejita, le voy a construir un panal con mucha miel en mi casa, para que se sienta como en la suya
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  2. So cute I gave you a follow!!Hugs Anne

    ResponderEliminar
  3. wohooooo ! go bees ! i have no idea what you wrote but it looks like a carnival (: you look AWESOME !


    xxxChloé

    ResponderEliminar