29 jul 2011

ACUARELA

¡Hola lectores y... miradores (eh?) de mi blog! Pues sí, como habéis visto en el título, esto va de acuarelas :)

Dibujé una chica al estilo manga y después coloreé con acuarela. No hay mucho más que decir, vedlo vosotros mismos.




Espero que os guste, y si no es así, no es necesario que escribáis un comentario tratando de ofender con una CUENTA ANÓNIMA. No gastéis valioso tiempo en esconder vuestra identidad, al fin y al cabo todo se termina sabiendo.

Tened un bonito día (:

4 comentarios:

  1. que bonito dibujo me encanta el lazo en el pelo, muy chulo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito, es genial Raquel! cada día me sorprendes más, eres una gran artista! de verdad que me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ahora con el flequillo tiene un aire a alguien que yo conozco ¿a que si?

    ResponderEliminar